Badoo

Badoo Desktop 1.6.70

Imagen Badoo Desktop 1.6.70
Promedio total:
Votos totales: 24 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    Badoo

  • Sistema Operativo:

    Mac OS X

  • Actualizado:

    28 de Diciembre de 2014

  • "Conoce a chicos y chicas en esta red social"

Badoo es la aplicación de la popular red social con la que es posible encontrar amistades y una pareja que te llene por completo.

El primer paso para conseguirlo es el de realizar la creación de tu propio perfil. Junto a información sobre ti debes añadir una o más fotografías. En menos de un minuto tendrás al alcance de un clic a innumerables personas con quienes podrás establecer comunicación vía chat para conocerlas más a fondo antes de quedar personalmente con ellas.

Para dar con usuarios que congenien contigo Badoo pone a tu disposición diversos filtros que puedes aplicar en las búsquedas tanto de amistades como de pareja. Por otra parte, la aplicación incluye una serie de modos para otorgar una mayor aleatoriedad al proceso, los cuales están basados en valorar positiva o negativamente una fotografía para comunicarse con la respectiva persona si la respuesta de ambos es favorable. En cualquier caso te permite añadir a los usuarios a una lista de favoritos o de personas a evitar.

Badoo te avisa de todas las novedades de la red social por medio de su interfaz emitiendo las respectivas notificaciones.

Top Descargas Comunicación